Tu primera sesión de depilación láser diodo.

Todo lo que necesitas saber para tu primera sesión de depilación láser diodo.

En este artículo encontrarás las principales prácticas y consideraciones que debes tener antes de asistir a tu primera sesión de depilación láser diodo. Esperamos resolver la mayor cantidad de dudas y cualquier otra consulta recuerda comentarnos e iremos mejorando el artículo!

1. Para poder asistir a tu primera sesión debes haber eliminado cualquier método de depilación que elimine el vello de raíz, al menos por cuatro semanas. Entre más tiempo pase, mejor serán los resultados. Qué métodos eliminan el vello de raíz? Estos son la cera, depilada eléctrica, pinzas u otro de esos modos tan incómodos y dolorosos que existen.

2. Eviten tomar sol. El sol es enemigo de la piel y deben evitar la exposición continua con el sol y broncearse la piel. Recomendamos que no se expongan al sol al menos 2 o 3 semanas antes de asistir a la primera sesión. Esto lo recomendamos debido a que la sobre pigmentación de la piel que produce la exposición al sol cambia los niveles de Melanina de nuestra piel, haciendo que el láser no actúe directamente en el folículo piloso y pueda reaccionar con la piel generando quemaduras leves.

3.  Cuiden su piel y eviten tener heridas, lesiones o infecciones en su piel. Ya que no se puede aplicar el láser en heridas y para obtener los resultados esperados y de forma pareja en la piel, requieren tener una piel saludable al momento de asistir al tratamiento.

4. No aplicar cremas en la piel el día que vayan a realizar el tratamiento. Debido a que contener elementos fotoreactivos y generar molestias o quemaduras durante el tratamiento.

Deben llegar de forma puntual a la sesión y tomar todas las medidas necesarias para poder cuidarse en tiempo de Pandemia. Nosotros hemos tomado varias medidas para resguardar la salud de ustedes y de nuestras especialistas, pero es un trabajo mutuo salir de este problema internacional.

Algunos consejos antes de asistir a tu sesión:

Rasuren el área a ser tratada, puede ser 24 horas antes de que nos encontremos o la misma mañana de la cita. Esto nos ayudará a evitar tener que rasurar en la sesión y así disminuiremos posibles irritaciones en la piel.

Lava suavemente, como dice la canción, la zona que vamos a depilar y no le apliques cremas, lociones u otros productos; excepto, y solo si lo necesitas, el anestésico tópico. Y si lo utilizas, recuerda revisar cada precaución asociada a su uso. Nunca está de más prevenir.

Esos son los consejos y sugerencias para asistir a tu primera sesión de depilación láser diodo. Recuerda llamar al centro y validar tu cita.

Entradas recomendadas