TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones 

1. Una vez iniciado su tratamiento en una sede específica, todas las sesiones subsecuentes de ese tratamiento/paquete deben ser realizadas en esa misma sede. No es posible tomar sesiones de un tratamiento/paquete en sedes diferentes. No hay excepciones. Esto lo hacemos con el fin de garantizar un acompañamiento y seguimiento personalizado por parte del equipo asistencial en cada sede.

 

2. La vigencia o periodo de tiempo con el que se cuenta para iniciar el tratamiento (validación) después de hacer la compra es de 6 meses a partir de la fecha de facturación.

 

3. Los tratamientos de Depilación láser diodo tienen una vigencia estipulada (periodo de tiempo para terminar el tratamiento) a partir de su inicio (primera sesión). Esto se establece con el objetivo de obtener los resultados deseados: Para los packs de 3 sesiones este periodo es de 5 meses, para los packs de 6 sesiones es de 10 meses y para los packs de 9 sesiones el periodo es de 17 meses. Si estos periodos no se cumplen no es posible garantizar resultados y no será posible garantizar agenda disponible.

 

4. Los obsequios que hagan parte de promociones de nuestro programa de clientes frecuentes o eventos especiales únicamente son redimibles por el comprador del tratamiento o cliente favorecido. No se pueden endosar o transferir a otra persona. Tampoco son intercambiables por otros servicios o por dinero en efectivo.

 

5. Todo tratamiento está sujeto a valoración previa antes de su inicio, si el paciente no es apto se le ofrecerá otra opción de tratamiento o tratamientos para reemplazar el contraindicado. En el caso en que no sea posible y en última instancia cumplirán las políticas de devolución Lasertam Colombia.

 

6. El intervalo entre citas varía según el avance y los resultados del tratamiento. El cumplimiento de las citas en las fechas recomendadas por el equipo asistencial es primordial y necesario para poder obtener los resultados deseados.

 

7. El cumplimiento de las citas debe realizarse estrictamente a partir del día de la primera sesión de tratamiento. No se recomienda reagendar salvo casos especiales y de fuerza mayor ya que las sesiones de tratamiento con un intervalo mayor o menor al recomendado puede afectar los resultados finales. En caso de realizar más de dos re-agendamientos durante un paquete de tratamiento de depilación láser NO es posible garantizar resultados y tampoco será posible garantizar agenda disponible ya que los pacientes que cumplen sus citas tendrán la prioridad.

 

8. Si su tratamiento es corporal debe adquirir su kit de bioseguridad de uso personal y llevarlo a cada sesión que asista. Esto con el objetivo de brindarle la mayor seguridad y comodidad durante su tratamiento.

 

9. Los tratamientos de depilación láser diodo y los tratamientos inyectables de medicina estética avanzada no son aptos para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia exclusiva. Tampoco para personas con enfermedades activas o insuficiencia cardíaca o renal, presión alta, úlceras, problemas gástricos, diabetes mal controlada, cirugías de menos de 3 meses, heridas en la piel o piel muy sensible.

10. Para condiciones o enfermedades específicas, por favor consultar si el tratamiento está contraindicado antes de realizar la compra. Usted como paciente se compromete declarar toda la verdad respecto a sus condiciones actuales de salud, antecedentes, medicación, cualquier enfermedad que le haya sido diagnosticada o cualquier información sobre su estado de salud en general; de lo contrario, asume la responsabilidad en caso que el tratamiento produzca algún efecto nocivo para su salud.

11.  Todos los tratamientos estéticos son coadyuvantes, lo cual significa que contribuyen o ayudan de forma suplementaria a la solución de un problema estético o enfermedad subyacente, dado que las causas pueden deberse a diversos factores. Aunque diversos estudios comprueban la efectividad de la tecnología láser diodo que usamos en Lasertam Colombia, dichos resultados pueden variar de persona a persona por causas de distinta índole, como por ejemplo: De tipo genético, el grado de atención y cumplimiento a las recomendaciones realizadas, incumplimiento de asistencia a las citas, trastornos hormonales (ovario poliquístico, menopausia, hirsutismo) etc. Es por esto que en todas sus citas de tratamiento le realizamos un seguimiento a su historia clínica en el cual registramos el procedimiento realizado, los parámetros empleados en la sesión y el profesional que realiza la sesión.

12. Es responsabilidad del paciente cumplir con las recomendaciones indicadas por las especialistas. También podrán encontrarlas en la página web para su consulta a cualquier momento que considere necesario.

13. Cualquier petición, queja, reclamo o felicitación (PQRF) que desee enviarnos, por favor hágalo vía correo electrónico (en los correos electrónicos de las respectivas sedes).

a. Intentamos hacer todo más sencillo para usted como cliente. Es por eso que en nuestra página web puede ver nuestros precios y paquetes de servicios actualizados con la posibilidad de realizar la compra online directamente en la pasarela de pago PayU. Al realizar una compra online por favor seleccione la sede en la que desea tomar el servicio y lleve la copia de la factura para validar su compra e iniciar su tratamiento. Si no es posible validar la compra por medio de la factura no será posible iniciar el tratamiento.

b. El derecho a retractarse se podrá ejercer dentro de los 5 días hábiles siguientes a realizar el pago siempre y cuando el tratamiento y/o servicio y/o producto suministrado no se haya iniciado; la devolución del dinero se hará dentro de los 30 días hábiles siguientes conforme a la Ley 1480 de 2011. Para gestionar el retracto se debe comunicar por medio de un mensaje de whatsapp al número 3208893500, en el mensaje escribir “Devolución”, a lo que responderemos con las instrucciones para continuar con el proceso de devolución.