cuidado facial

medicina estética

Conoce más sobre

cuidados faciales

La piel no tiene el mismo funcionamiento durante toda la vida, con el tiempo, el envejecimiento natural va generando diferentes cambios y lentamente van apareciendo las primeras líneas de expresión luego aparecen las arrugas y surcos naturales del paso del tiempo.

El envejecimiento de la piel es un proceso oxidativo que consiste mayormente en la pérdida de las proteínas esenciales (colágeno y elastina), así como una reducción en las reservas de agua y grasa.

detox facial

Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, mediante la aplicación de productos se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

La contaminación, el estrés y los cambios hormonales son las principales causas de la aparición de granitos, puntos negros, ojeras y líneas de expresión. Este tratamiento es ideal para mantener un rostro saludable y vital.

hidratación facial

Este es un tratamiento ideal para personas que lucen una piel opaca, cansada y deshidratada. El sol, la contaminación ambiental, el estrés y los cambios hormonales son los principales factores que llevan a la perdida de nutrientes y vitalidad de la piel.

¿Te interesa este servicio?

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Selecciona un tratamiento

Botox
BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero.
Ver más
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en la piel.
Ver más
Peeling Químico
Se utiliza mediante la aplicación de químicos que hacen que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Ver más