botox

medicina estética

Conoce más sobre el

botox

BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, reduce la fuerza de contracción temporalmente para lograr una apariencia más fresca, descansada natural y rejuvenecida. Ayudando asi a disminuir las líneas superficiales y previniendo la formación de arrugas.

TratamientoValor
Botox región frontal $480.000
Botox región entrecejo $400.000
Botox orbicular de los ojos$640.000
Botox tercio superior$1.050.000

La aplicación de Botox es un proceso mínimamente invasivo, rápido e indoloro que no requiere test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconveniente. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga y, al relajarlo temporalmente, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas actuando de manera preventiva.

No hay una edad específica para iniciar aplicación de botox, dado que esto depende de la fuerza de los músculos que durante el tiempo de vida van haciendo visible las líneas de expresión, siendo aplicado para mejorar las cejas por ende la mirada, evitar cara de cansado o que estés bravo.

La aplicación de botox se realiza en la frente, el entrecejo, las líneas de expresión alrededor de los ojos, cola de la ceja y en el cuello, este es un procedimiento poco molesto, seguro y con resultados garantizados.

La duración del botox es entre 4 y 6 meses, esto depende de la fuerza de contracción del musculo.

El efecto del botox lo veremos dentro de los dos días siguientes, y debemos asistir a control con el medico dentro de los 8 a 15 días posterior a la aplicación de este. El producto va perdiendo efecto acorde pasa el tiempo y lo vamos a ver más rápido en las zonas donde los músculos tienen más fuerza.

¿Te interesa este servicio?

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Selecciona un tratamiento

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en la piel.
Ver más
Peeling Químico
Se utiliza mediante la aplicación de químicos que hacen que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Ver más
Cuidado Facial
Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro mediante la aplicación de productos.
Ver más