ácido hialurónico

medicina estética

Conoce más sobre el

ácido hialurónico

Es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Posee magnificas propiedades contra la pérdida de volumen y las arrugas,

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

A partir de los 35 años, nuestro rostro comienza a cambiar, debido a la pérdida de producción de ácido hialurónico. De esta forma, notamos cómo nuestra piel y el tejido más sensible como el contorno de ojos pierden firmeza y volumen esto conlleva a la aparición de líneas de expresión, así como el envejecimiento de la piel y un asentamiento de las líneas de expresión.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel.

TratamientoValor
Perfilamiento de labios$1.150.000
Proyección de pómulos$1.150.000
Proyección de mentón$1.150.000
Surcos nosogenia-nos$1.150.000
Tratamiento disminución de ojeras$1.150.000
Mejora lineas de marioneta$1.150.000
Hidratación de labios$650.000
Hidratación médica facial$750.000
Hidratación facial inyectable$240.000
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente en la piel. Su función es retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

Si bien es indicado para mujeres que desean eliminar arrugas, recuperar el volumen y contornos del rostro, es el médico quien determinará la indicación más adecuada para cada paciente.

El relleno de ácido hialurónico se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aun cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 9 meses a 1 año.

¿Te interesa este servicio?

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Selecciona un tratamiento

Botox
BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero.
Ver más
Peeling Químico
Se utiliza mediante la aplicación de químicos que hacen que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.
Ver más
Cuidado Facial
Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro mediante la aplicación de productos.
Ver más