Medicina Estética

facial avanzada

Con el paso de los años, se va perdiendo la firmeza y la lozanía de la juventud esto se produce en toda nuestra piel, pero lo que más nos preocupa es el rostro, ya que es nuestra carta de presentación. 

En Lasertam tenemos múltiples tratamientos para revitalizar tu piel.

Nuestros Servicios

para cuidar tu rostro

botox

BOTOX® es la marca comercial registrada de Toxina Botulínica Tipo A más estudiada y más utilizada en el mundo entero. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica, reduce la fuerza de contracción temporalmente para lograr una apariencia más fresca, descansada natural y rejuvenecida.

ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. En efecto, pertenece al colágeno que se encuentra en la piel. Ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura jugosa. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente.

peeling químico

Se utiliza mediante la aplicación de químicos que hacen que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue, mejorando asi diversas lesiones como manchas, cicatrices, acné, hiperpigmentacion de axilas o para dar luminosidad al rostro.

cuidado facial

Es un tratamiento para mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, mediante la aplicación de productos se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro.

¿Interesado en algún servicio?

Nombre

Apellido

Email

Teléfono

Servicio