Beneficios del Peeling Químico

Beneficios del Peeling Químico

Seguramente has oído hablar sobre el peeling químico. En este blog, y de la mano de nuestras doctoras te contaremos qué es y cuáles son sus beneficios.

Qué es el Peeling Químico

El peeling químico es un procedimiento facial muy común en el mundo de la medicina estética, en el cual por medio de soluciones químicas se logra remover la capa más superficial de la piel, logrando rejuvenecerla, emparejar el tono, dar luminosidad, entre otros beneficios.

El peeling actúa en nuestra piel aprovechando los procesos naturales de cicatrización que tiene nuestra dermis logrando mejorar la calidad, textura y apariencia, revitalizando el rostro. En este tratamiento podemos llegar a diferentes grados de profundidad, según requiera el paciente. Se utiliza además para tratar las hiperpigmentaciones y el foto daño, como también las lesiones y cicatrices de acné.

El peeling químico cuenta con una amplia experiencia clínica en todo el mundo, además de ser un procedimiento muy rápido, a un precio amigable y fantásticos resultados inmediatos.

En Lasertam, trabajamos con diferentes tipos de peelings y détox facial, para que puedas sentir tu piel luminosa, revitalizada y natural, deja tu piel en manos de nuestros excelentes profesionales.

Conoce nuestros servicios de medicina estética facial avanzada y agenda tu valoración médica online para resolver tus dudas con nuestras doctoras.

Entradas recomendadas