Ácido Hialurónico y sus funciones

Ácido Hialurónico y sus funciones

En este blog te contaremos qué es el ácido hialurónico y cómo funciona, para que puedas realizar tu tratamiento ¡con toda la información que necesitas!

Qué es el Ácido Hialurónico

En palabras técnicas es un material de relleno dérmico reabsorbible y biosintético, cuyos resultados duran entre 6 y 18 meses. Naturalmente ya se encuentra en nuestra piel y tejido extracelular, pero cuando lo inyectamos de manera exógena logramos mantener la estructura y función de la piel, dejando un efecto y sensación muy natural.

Uso del Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se usa para realizar rinomodelación, perfilado y relleno de labios, relleno de mentón, definición de la mandíbula, reposicionamiento de pómulos, relleno de surcos y arrugas, entre otros. El procedimiento en general se realiza con anestesia local y su duración depende de la cantidad de área intervenidas.

Estas características, y considerando su bajo riesgo en efectos adversos, han logrado que los rellenos a base de ácido hialurónico sean los inyectables para tejidos blandos ¡más famosos y utilizados en todo el mundo!

En Lasertam Medicina Estética Facial Avanzada realizamos todos estos servicios de la mano de nuestras doctoras. Conoce más detalle del Ácido Hialurónico y los demás tratamientos faciales que tenemos para ti.

Y si estás interesad@, agenda tu valoración médica gratuita para hablar con nuestras doctoras, ellas te guiarán y resolverán todas tus dudas.

Entradas recomendadas